ENDE VALLE HERMOSO FILIAL DE ENDE CORPORACIÓN - BOLIVIA CORAZÓN ENERGÉTICO DE SUD AMÉRICA  

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

La operación de las centrales generadoras es efectuada bajo altos estándares de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, dado que Valle Hermoso S.A. cuenta con un Sistema Integrado de Gestión en cumplimiento a las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Esto demuestra que todas las actividades son efectuadas asegurando la calidad del servicio prestado, considerando la preservación y cuidado del medio ambiente y el desarrollo de actividades bajo condiciones de seguridad y en ambientes adecuados de trabajo. 

sge

CERTIFICACIONES

 

                    CertificadoISO9001CertificadoISO14001CertificadoOHSAS18001

Política del Sistema Integrado de Gestión (SIG)
La alta dirección expresa su compromiso a través de la Política del Sistema Integrado de Gestión.
Política del SIG
Valle Hermoso S.A., es una empresa que genera energía eléctrica para el SIN y consumidores no regulados, desarrolla proyectos y brinda servicios en el rubro eléctrico, a través de procesos de generación y administración confiables y eficientes guiados por el Sistema Integrado de Gestión (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional).
Conforme a criterios de sostenibilidad y uso eficiente de recursos renovables y no renovables en su administración, y acorde al marco regulatorio del sector eléctrico en Bolivia, Valle Hermoso S.A. se compromete a:
- Mejorar continuamente la eficiencia de nuestros procesos, el uso de recursos naturales, la gestión de aspectos ambientales y peligros en nuestras operaciones.
- Cumplir con el marco regulatorio y requisitos legales, buscando la mejora continua, prevención de la contaminación y de lesiones y enfermedades.
- Gestionar el talento humano como el mayor recurso de la organización, resaltando sus valores y los valores de la empresa para un óptimo desempeño en sus actividades.
- Maximizar el uso de la herramienta del Sistema Integrado de Gestión para proyectar el desarrollo sostenible de la empresa, desarrollando nuevos proyectos en diversas etapas de la generación eléctrica y la innovación en los procesos.